La calidad en excavadoras y retroexcavadoras de John Deere la encuentras en Salfa

La calidad en excavadoras y retroexcavadoras de John Deere la encuentras en Salfa

Con alta capacidad de producción y rentabilidad, la excavadora 200G y la retroexcavadora 310L se suman a la experiencia de más de 80 años en maquinarias de Salinas y Fabres.

Salfa, representante exclusivo en Chile de una de las más prestigiosas empresas de maquinarias del mundo, John Deere, cuenta en su catálogo de productos con dos de las armas más efectivas en el mundo de las excavadoras y retroexcavadoras, se trata de los modelos 200G y 310L respectivamente.

Excavadora John Deere 200G: el aliado ideal, amable con el medio ambiente

Esta máquina de 20 toneladas incorpora un potente motor John Deere 4045 POWERTECH PLUS de 4,5 litros, 4 válvulas por cilindro y un turbo de geometría variable, conjunto que se traduce en un excelente desempeño en faena, además de convertirlo en un gran aliado del medio ambiente al cumplir con las estrictas normas de emisiones Tier 3. Esta máquina también ofrece un excelente nivel de eficiencia gracias a sus tres modos: Alta productividad, modo potencia y ofreciendo también un modo ECO con el cual se ajusta la velocidad del motor permitiendo un mayor ahorro de combustible sin poner en riesgo la productividad.

La excavadora 200G está preparada para obtener un excelente desempeño en posiciones geográficas sobre el nivel del mar. Para una mayor comodidad en cabina se ha incorporado un asiento ajustable y controles de fácil operación.

“La nueva 200G es una excavadora configurada para cumplir con las altas exigencias en las industrias de construcción, forestal y servicios generales”, comenta el jefe de soporte de producto Maquinaria de Salfa, Gerardo Rodríguez.

Retroexcavadora John Deree 310L, alta potencia a bajo consumo

En el mundo de las retroexcavadoras, la 310L se podría calificar como la reina de la potencia y la versatilidad ya que cuenta con un bloque motor único en su clase, compuesto por el reconocido propulsor John Deere 4045 de 4,5 litros, que además se presenta como uno de los más eficientes. Laacompaña una caja de cambios de 4 velocidades del tipo Powershift, sistema que le permite realizar cambios de marcha en todo momento sin llegar a la necesidad de su detención, característica que se traduce en una ventaja comparativa en el uso del cargador frontal con respecto a su competencia. Además, y gracias a su diferencial delantero de patinaje limitado y un aventajado despeje del suelo se hace una retroexcavadora ideal para toda clase de tareas, ya sean agrícolas o de construcción, tanto de obras civiles, viales o de urbanización. La operación de este tipo de retroexcavadoras se transforma en una tarea sencilla gracias a su sistema de palancas o joystick que permiten un fácil y preciso manejo en todas las acciones y movimientos. Preocupados por la comodidad y visibilidad del operador es que la marca ha incorporado una estación con asiento giratorio con regulación para la zona lumbar, suspensión mecánica y apoyabrazos también ajustables, un gran espacio para las piernas, además de una ventana frontal que permite una visibilidad incomparable.

“Gracias a su sistema de telemetría JDLink quien opera la máquina obtendrá valiosa información referente con el tiempo de trabajo en modo cargadora o modo aguilón, también tendrá datos sobre el consumo de combustible, uso de transmisión y diagnóstico de averías de forma remota, lo que le permitirá mantener un control total de la máquina”, agregó el ejecutivo de Salinas y Fabres.

Gracias a sus características ambas, tanto la retroexcavadora 310L, como la excavadora 200G, se presentan como un excelente y eficiente apoyo en faena.

Salfa es una empresa con 80 años de historia en los rubros de la maquinaria y construcción, esta experiencia la ha llevado a ofrecer insuperables estándares en infraestructura y sobre todo la hacen acreedora de una inigualable maestría en ambos rubros. Nuestra empresa ofrece una amplia red de sucursales desde Iquique a Punta Arenas, donde no solo ofrece soporte, sino también asesorías, unidades de repuestos originales y un servicio personalizado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *