• Home
  • Excavadoras

La excavadora de máximo alcance de John Deere llegó a Salfa

La excavadora de máximo alcance de John Deere llegó a Salfa

  • El brazo del modelo 350GLC Super Long Front ofrece insuperables 18 metros de alcance y se presenta como el de mayor profundidad ofrecido por la prestigiosa marca norteamericana.

 

Como especialistas en el rubro de la construcción, es esencial para Salfa el ofrecer maquinaria de alta exigencia y excelentes características, es por este motivo que se ha incorporado al catálogo de nuestra compañía la excavadora 350GLC Long Front de John Deere, máquina que ofrece una capacidad de 14,15 metros de profundidad máxima de excavación.

La 350GLC es la excavadora de brazo largo de mayor profundidad ofrecida por la marca norteamericana con un alcance máximo de 18,3 metros. Su motor 6090Power Tech Plus le permite alzarse con 271 caballos de potencia, mientras que mantiene un peso operativo de 34.679 kgs. Su fuerza de arranque de balde (ISO) es de 92 kilo newton y la de excavación (ISO) es de 74,4 kilo newton.

Los largos brazos de esta excavadora han sido diseñados por John Deere en conjunto con la reconocida marca japonesa Hitachi, algo que la diferencia de su competencia puesto que otras marcas buscan la incorporación de brazos alternativos. Esta característica le ofrece a la 350GLC Super Long Front una gran ventaja comparativa ya que permite que sus dimensiones operacionales sean óptimas y que la longitud de sus brazos se encuentre acordes con su tamaño, eliminando así riesgos y sumando eficiencia.

Como buen especialista, John Deere ofrece además diferentes alternativas de longitudes de brazos para su excavadora: 15,3 mts, 18,3 mts y hasta 22 mts, medidas que sin duda se ajustan a las diferentes necesidades de los clientes. “Este tipo de equipos se hace ideal para trabajos de limpiezas de piscinas o buzones de chancadores en minería, tareas en las que sin duda se necesita un gran alcance”, destaca Gerardo Rodríguez, ingeniero de producto Maquinaria de Salfa.

Si bien es cierto, la 350GLC se presentan como una máquina de gran tamaño, no obstante John Deere ha trabajado arduamente para que, a pesar de su gran envergadura, sea de fácil manipulación para cualquier experto.

Por otra parte, y en caso de que sea necesaria la instalación de un contrapeso adicional para el trabajo de largas longitudes, éste no afectará en absoluto la visibilidad del operario al ser montado en la parte inferior del contrapeso original, de esta forma esta máquina asegura a quien la utilice que trabajará con seguridad y con una perfecta estabilidad. Además, La instalación de dicho contrapeso no necesitará de ninguna adaptación en la excavadora, transformándose así en una perfecta aliada tanto en excavaciones medias como en las que necesiten una mayor extensión del brazo.

Como ya es habitual en los productos ofrecidos en Chile por John Deere, la 350 GLC ofrece monitoreo telemático a cargo de un sistema JD Link, lo que le permite mantener el control de la máquina en todo momento, para de esta forma alcanzar estándares ideales en eficiencia y sobre todo transformándola en una máquina segura y confiable.

Este equipo, además cuenta con un personalizado servicio de expertos presente en las 15 sucursales que mantiene Salfa a lo largo de todo Chile, ofreciendo tanto técnicos certificados, así como también la presencia de repuestos originales, asegurando de esta manera altos estándares de servicio y apoyo en el lugar y momentos que sea necesario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *