• Home
  • Notas

La versatilidad del manipulador Apollo 25.6 de DIECI está en Chile por Salfa

Manipulador Apollo 25.6 DIECI

La versatilidad del manipulador Apollo 25.6 de DIECI está en Chile por Salfa

La máquina cuenta con importantes características, como su capacidad de carga y fácil operación, es fabricada por la empresa italiana Dieci y representada en Chile por Salfa por más de 25 años.

Utilizada tanto en el sector de la construcción o en faenas agrícolas a lo largo de Chile, el Apollo 25.6, es el manipulador telescópico más pequeño de la gama Dieci, el cual presenta el tamaño perfecto para adecuarse a las condiciones que encuentras en el día a día en tus proyectos.

Entre sus características destaca su capacidad de carga de 2.5 toneladas, su brazo de 6 metros de alcance y que todo esto se opera con un solo Joystick, facilitando la vida del operador. Además, cuenta con aire acondicionado de serie, respaldo de horquillas para cargas de grandes dimensiones y neumáticos de 18 pulgadas de diámetro, siendo el equipo con mayor distancia al suelo de los que se ubican en su categoría.

Con una transmisión hidrostática y pedal de acercamiento para movimientos más finos, el Apollo 25.6 asegura que la carga siempre estará protegida de alguna mala maniobra. Así como también, presenta un sensor de carga en su eje trasero, el cual se visualiza en el panel del operador mediante una pantalla que indica con qué nivel de seguridad se mueve la carga.

“El Apollo 25.6 calza perfecto en el sector de la construcción, donde se utiliza mucho en descarga y traslado de Pallets, en minería para manejo de patios y también en agricultura, donde hemos traído algunos accesorios especiales que han permitido reemplazar tractores por este equipo. Es el equipo más versátil ya que se transforma en una máquina multiuso para nuestros clientes, gracias a la gran cantidad de opciones de accesorios que tiene a disposición y que también se desarrollan en conjunto con la fábrica” señala Ignacio Muñoz, Product Manager de Salfa.

El Apollo 25.6 es fabricado por Dieci en Italia y cuenta con un gran respaldo de Salfa en repuestos y mantenciones a lo largo de todo Chile. Conoce más del equipo, aquí