Motoniveladora John Deere 670G, una especialista en precisión y poder

Motoniveladora John Deere 670G, una especialista en precisión y poder

Caracterizada por una gran potencia, generada por su motor John Deere PowerTech Plus, esta motoniveladora es una entendida en productividad, al mismo tiempo que entrega un rendimiento insuperable, virtudes que se traducen en un menor costo en la operación.

La tarea principal de la Motoniveladora John Deere 670G será siempre entregar una mayor productividad a menores costos, y para conseguirlo, ha trabajado arduamente por encontrar un equilibrio perfecto entre potencia y peso, tarea que ha logrado gracias a la integración de un motor John Deere Powertech Plus, que incluye camisas húmedas con turbo de geometría variable (VGT), la recirculación de gases de escape enfriado (ERG) y potencia variable. “Gracias a sus increíbles características, la serie G de Motoniveladoras John Deere logra un excelente rendimiento de combustible, ayudando a aumentar la productividad y reducir sus costos operaciones”, comenta Gonzalo Señoret, asesor comercial de Salfa, concesionaria representante exclusiva de John Deere en Chile.

Su elevado e innovador equipamiento incluye una exclusiva transmisión PowerShift Plus del tipo Direct Drive, con 8X8 velocidades, totalmente sincronizadas y reversibles sobre la marcha es decir, se puede cambiar de marcha y sentido de traslación sin necesidad de pisar el embrague. Con esto se incrementara la producción de la máquina

Para brindar una experiencia totalmente segura y eficiente es que se ha incluido también variada tecnología, la cual incluye un sistema de telemetría JDLink que tiene la capacidad de enviar alertas, localización vía GPS, así como también datos de la operación, elemento que le entrega a su usuario la posibilidad de minimizar los tiempos de inactividad del equipo.

“Gracias a una mejor visibilidad en cabina y el monitor LCD de alta velocidad, que le brinda información esencial del comportamiento del equipo, es que el operador disfrutará de una experiencia mucho más cómoda”, expresa Pablo Cornejo, gerente general de El Puente – Maquinaria y Construcción, empresa dedicada a la mantención y preparación de caminos -para el sector público y privado- que escogió la 670G de John Deere por su trayectoria en el mercado.

“Nuestros principales clientes en el rubro de las motoniveladoras, se dedican a la preparación y mantención de caminos en diferentes industrias del mercado: construcción, minería, obras públicas y agrícola. Ellos eligen la motoniveladora John Deere 670G principalmente por su productividad, alta disponibilidad y los bajos costos operacionales diarios, acompañado por el gran respaldo que ofrece Salfa al mercado”, finaliza nuestro ejecutivo de Salfa.