• Home
  • Notas

Nueva Fresadora Wirtgen W120F, solo en Salfa

Nueva Fresadora Wirtgen W120F, solo en Salfa

Dimensiones compactas, alta tecnología, precisión y facilidad en su uso, son algunos de los beneficios que ofrece la nueva máquina de la compañía WIRTGEN.

En su objetivo por incorporar soluciones innovadoras en las distintas líneas de negocio del país, Salfa, compañía clave y significativa en las industrias de transporte, construcción y automotriz, trae a Chile la nueva fresadora W120F de Wirtgen, marca líder a nivel nacional y mundial en el rubro de las fresadoras y con más de 15 años de experiencia en la construcción vial en Chile.

La nueva fresadora W120F es una solución eficiente en la renovación de caminos asfálticos; es rápida, precisa y amigable con el medio ambiente.

Versatilidad en el fresado

En primer lugar, las dimensiones compactas y el peso optimizado de la máquina permiten una gran versatilidad en los trabajos de fresado, incluso en obras con poco espacio. Tiene un tambor de 1 metro 20 cm.

Cuenta además con dos tecnologías de punta:

Level Pro Active:  Moderno sistema de nivelación que permite un manejo eficiente por un solo operador y unos resultados de fresado precisos.

Mill Assist: Innovador control en el fresado, que garantiza un uso eficiente y duradero de la máquina con una alta productividad.

Confort, ahorro y descarga frontal

La W120F presenta un gran confort para el operador, ya que ofrece una mayor visibilidad al tener el puesto de mando en la parte posterior del equipo y no en el centro, lo que además protege al operador de accidentes viales al momento de subir o bajar del puesto de mando. La descarga frontal permite fresar en el mismo sentido del tránsito, cortando parcialmente el tránsito, permitiendo siempre la circulación de los vehículos.

Otra de sus características se relaciona al ahorro. Sus cortes precisos ayudan a repavimentar con asfalto en la cantidad justa, optimizando el uso de pavimento, lo cual se traduce en ahorros para el contratista. La máquina cuenta además con iluminación Led, rápidos desplazamientos de traslado, velocidad de corte ajustable, precisión y sensores de sobrecarga automáticos para elevar el raspador trasero.

Relevante es su aporte al medioambiente; evita el levantamiento de toda la carpeta asfáltica al momento de reparar. Además, la base granular del camino no se ve afectada por lo que evita el movimiento de tierra.

La W120F es una máquina acorde a los tiempos en que vivimos. Una innovación sustentable desarrollada por una marca que se ha alzado como líder mundial en su rubro.

Estamos trayendo a Chile la calidad y la tecnología que usan en Europa para reparar sus carreteras de alto nivel”, señala Ignacio Muñoz, ingeniero de producto de Salfa.Wirtgen es la marca favorita en fresado. La gente la elige por la calidad del trabajo. Su precisión es perfecta, lo que asegura el ahorro de recursos. Con Wirtgen se va a lo seguro”, añade.

¿Dudas sobre este equipo?

Conoce y cotiza la fresadora W120 de Wirtgen aquí
Y recuerda, el servicio de Salfa incluye la entrega técnica más una capacitación en fresado de asfalto en terreno sin costo hasta el 31 de mayo de 2023.