• Home
  • Maquinaria Pesada

Salfa, especialista en máquinas de construcción, presenta a sus dos nuevos integrantes

Salfa, especialista en máquinas de construcción, presenta a sus dos nuevos integrantes

  • Salinas y Fabres, la más antigua distribuidora de rodillos compactadores en Chile, incorpora a su compañía dos máquinas excepcionales; la compactadora Hamm 3412HT y la motoniveladora John Deere 620G, ambas especialistas en obras viales.

 

Acostumbrados a ofrecer los más altos estándares en máquinas de construcción y rodillos compactadores es que para Salfa la incorporación de nuevas alternativas que hagan mayormente eficiente y seguro el mundo de las obras viales, es un imperativo. Como especialistas en maquinarias de compactación y nivelación de terrenos será siempre un gran orgullo trabajar junto a Hamm, firma alemana que cuenta con un catálogo de más de 200 modelos de rodillos para la construcción de obras viales y movimientos de tierra.

Esta vez se presenta en Chile uno de los rodillos compactadores más tecnológicos de Hamm, hablamos del modelo 3412HT, el que con 12 toneladas y su tecnología Hammtronic es capaz de optimizar algunas de sus funciones, consiguiendo de esta manera una reducción en el uso del combustible de entre un 30 a un 40%. Está máquina ofrece además articulación de 3 puntos que garantiza una excelente tracción en todo momento, asegurando así una máxima capacidad de trabajo en terrenos difíciles. En Hamm se han preocupado también por la comodidad y seguridad del experto que la opere y es por eso que el puesto de mando del conductor es ergonómico y cuenta con asiento giratorio y ajustable con columna de dirección basculante, garantizando así una excelente visibilidad de la máquina y la obra.

 

“Estamos convencidos que los beneficios que ofrece Hammtronic en rodillos compactadores será de mucha ayuda para nuestros clientes, podrán ver una optimización del uso de combustible, generando mayores beneficios tanto para sus faenas como para el medioambiente”, afirma Ignacio Muñoz, Product Manager de Maquinaria de Construcción de Salfa.

 

A este gran lanzamiento de Hamm se suma la incorporación de un nuevo aliado en el mundo de las motoniveladoras, se trata del modelo 620G de John Deere, marca especialista en máquinas de construcción. A pesar de que el motor no ha cambiado con respecto de su versión anterior, cabe destacar al potente bloque  John Deere 6068 POWERTECH PLUS de 6,8 litros y 4 válvulas por cilindro, turbo de geometría variable y sensor de presión atmosférica, especialmente diseñado para alcanzar altos estándares en eficiencia y potencia, ya que gracias a estas características y un alto torque, le permiten controlar el consumo de combustible además de ofrecer un respiro al medio ambiente. La potencia de su motor, unido a su torque y fuerza de tiro de hoja son capaces de producir una gran potencia y capacidad de arrastre de este modo esta máquina es capaz de arrastrar con facilidad e incluso enfrentar de fácil manera caminos con colinas pronunciadas. La motoniveladora 620G de John Deere ofrece una configuración similar a su antecesora, por lo que continúa siendo una excelente opción para instituciones y contratistas puesto que se adecua al exigente mercado forestal y también al de la construcción.

 

“La nueva 620G de John Deere es un buen ejemplo de un motor que cumple la norma EPA Tier 3 por lo que sus emisiones son reducidas, convirtiéndose en una máquina amigable con el medioambiente”, destaca el Jefe de soporte de producto Maquinaria de Salfa, Gerardo Rodríguez.

Encuentra rodillos compactadores y un sinfín de máquinas de construcción en cualquiera de las sucursales de Salfa ubicadas a lo largo de todo Chile y recuerda que contamos con un amplio servicio de expertos y repuestos originales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *