• Home
  • Notas

Salfa Maquinaria Forestal apoya al Club Juventud Porteña

Salfa Maquinaria Forestal apoya al Club Juventud Porteña

Salfa, a través de su área de maquinaria forestal reafirmó su compromiso con la responsabilidad social al donar balones de fútbol al club Juventud Porteña de Talcahuano. Esta acción es parte de los esfuerzos continuos de la marca para contribuir al bienestar y desarrollo del deporte en los jóvenes.

Juventud Porteña representa a un sector que, a principios del siglo XX, no estaba en la mente de un habitante de Talcahuano, ya que esos terrenos eran simplemente campos, lo que hoy conocemos como Alto Horno en la Población Libertad. El club tiene su propia sede y actualmente cuenta con ocho series donde entrenan a más de 200 personas, tanto niños como jóvenes.

“Salfa se enorgullece de ser parte de esta iniciativa y de apoyar a Juventud Porteña en su labor de empoderar a los jóvenes locales. La empresa reconoce la importancia de invertir en el futuro deportivo, ya que crea un impacto positivo en la sociedad”, señala Ricardo Landeros, analista en gestión de maquinaria en Salfa.

Salfa entregó los balones de fútbol al club el pasado 16 de octubre, con el propósito de contribuir al desarrollo deportivo de esa localidad y reafirmar su compromiso social con la comunidad cercana, ayudando en la formación y desarrollo deportivo de las personas de diferentes edades, para que en el presente y futuro sigan creciendo junto a Salfa La donación fue acogida por parte de los miembros del club con mucho entusiasmo y alegría.