Lorem ipsum dolor

MANTENIMIENTO

Nuestro servicio cuenta con equipamiento y mano de obra especializada para realizar mantenimientos preventivos en el menor tiempo posible. Junto a este servicio se realiza un check list general y gratuito, con el objetivo de informar a nuestros clientes la detección de anomalías en el equipo.

Amplía tu intervalo de mantenimiento a cada 500 horas con equipos John Deere

Nuestro propósito es darte la confianza necesaria para contribuir con tu progreso, y en esta línea con John Deere trabajamos enfocados en garantizar que los equipos de construcción de nuestros clientes estén disponibles, asegurando que, incluso en medio de las dificultades, continúen haciendo su trabajo, lo cual es esencial para todos.

Con el fin de mejorar la competitividad y la experiencia del cliente, aquellos que han elegido nuestro Aceite Premium Plus 50 II y Filtros Originales John Deere, se ha permitido la extensión del intervalo de cambio hasta 500 horas.
Para poder optar para la extensión del intervalo de cambio de aceite del motor Plus 50II hasta 500 horas debe cumplir con algunos requisitos:

· Es necesario consultar el manual del operador, donde encontrará toda la información y procedimientos necesarios para aprovechar los recursos del equipo;
· Es esencial que se cambien los Filtros Genuinos John Deere a los intervalos indicados en el manual del operador, junto con el Plus 50 II;
· El diésel utilizado debe contener un nivel adecuado de partículas de azufre y no podrá exceder el límite de 2000 ppm o 2000 mg/kg* Combustible en Chile cumple requerimiento.
· Es obligatorio realizar una muestra de aceite, generalmente este análisis debe realizarse después de *500 hora o en cada cambio de aceite.

Importante:

En algunos casos no será posible realizar el cambio extendido debido a factores agravantes en el funcionamiento del equipo:
· Operación a una altitud superior a 1700 mts.,
· En caso de que existan desviaciones reflejadas en los análisis de aceite producto de la operación o aplicación del equipo, se debe informar inmediatamente al área de soporte al producto Salfa para revisión de factibilidad de mantenimiento cada 500 horas.
· Cuando se utiliza biodiesel B20.

Contacta por este servicio al asesor de servicio técnico más cercano

{{ errors[0] }}
{{ errors[0] }}
{{ errors[0] }}
{{ errors[0] }}
{{ errors[0] }}
{{ errors[0] }}
{{ errors[0] }}
{{ errors[0] }}
{{ errors[0] }}
   Acepto recibir material promocional y de marketing y su red comercial.